sábado, 4 de junio de 2011

un llamado de atencion

Las relaciones entre la hinchada y el plantel por lo visto esta semana previa al encuentro contra Copiapó, al parecer no están mejorando para nada.
Distintas versiones sobre diferentes hechos han demostrado un verdadero quiebre entre un plantel 2011 que a estas alturas ya ni saluda al respetable y no menor publico que sin falta van a darle su aliento cada fin de semana, y que en las semanas da muestra de la total indiferencia de los hinchas que van a ver los entrenamientos.
Antes de escribir esta nueva publicación revise el facebook oficial del club y me encontré con una historia que por lo menos a mi me pareció de una bajeza, una mal educación y un malagredicimiento extremo a una familia lila que viajo desde caldera hasta Copiapó distancia no menor, con el solo orgullo de ver al equipo de sus amores y que tan pocas veces visita esa ciudad. A modo de banderazo van alegres a saludar a los jugadores que con plena indiferencia, ni los toman en cuenta salvo Vergara, Lagos  y Guajardo. Que coincidencia, jugadores de la cantera! En cambio el resto ni un saludo para esta sacrificada familia.
Hasta que punto va a llegar esto? 
No lo se... pero ya esto me parece muy penoso. No se quien esta detrás de todo esto, quizás sea el RATA, o quizás también sean jugadores que crean que estamos en contra de ellos y la verdad que esto NO ES ASI!!!! 
Todos queremos al club y esperamos que le vaya bien y se cumplan los objetivos trazados, el ascenso y quizás la clasificación  a copa sudamericana, pero no seamos ciegos, el equipo en el nivel mostrado no tiene mucho que hacer para lograrlos.
Ojala todo esto cambie. El campeonato de apertura se nos aleja casi irremediablemente tras la victoria de Antofagasta en Temuco. Que pena... todos ganan de visita y nosotros no! así es difícil acortar las distancias. 
Ganen mañana y tápenme la boca!
Ahora otro punto importante. No se cual sea la postura del capitán Alexis Salazar sobre este quiebre hinchada - plantel, pero si bien Alexis admite que los errores los cometen los jugadores, también debería aceptar el malestar del hincha por lo mismo, pero esto no deja de ser parte del juego. Por lo mismo si el encuentra que la hinchada esta en su legitimo derecho de reclamar, debería ser el primero, por el hecho de ser el capitán, en  llevar al plantel a saludar al hincha sea de local o de visita y acabar con este hecho puntual que esta haciendo mas densa las relaciones.
Para terminar, me voy con las palabras del Pato Almendra en Block J de TV8... no pueden decir que esta hinchada no apoya (tras ver un video de la salida del conce vs vasco). La hinchada más grande del sur no merece que no la saluden.

2 comentarios:

  1. me extraña que pajardo halla saludado..ahora el wn se identifica con el conce..pero que paso cuando jugaba en el colo????

    ResponderEliminar
  2. el q no quiere al conce la puta madre q los pario ,esto es para todos los jugadores d pecho frio q tiene el conce

    ResponderEliminar