sábado, 11 de junio de 2011

Rescatando un punto... Con fuerza, garra y corazon! Concepcion-Naval

Aun con adrenalina a mil, escribiendo el reporte de esta semana.
El león de collao en un partido de poco fútbol, rescato un empate al final del encuentro con un gol de Herrera y con solo 9 jugadores tras la expulsión de Salazar por doble amarilla y Jorge Alvarado con roja directa por una patada en el rostro de un Navalino CAGON..... Si me referiré como CAGONES al plantel de Naval porque nunca creo haber visto un equipo tan CAGON en Collao...
El primer tiempo ocasiones para el Conce sin poder concretar... Llanos como siempre batallando y un Herrera que luchaba pero no podía. Lo malo Naval llega una sola vez al arco con claridad y gol del CAGON Minor López.
Posteriormente una jugada de Berriex con Díaz... un centro de la muerte y un CAGON DE NAVAL que la toca y casi autogol salvando Assef en la raya. De ahí nada mas por el primer tiempo, más que ver a los CAGONES tirados en el piso por largo rato con la plena complacencia de una arbitrillo que no da ni para amateur.
El segundo tiempo tuvo la tónica del final del primer tiempo... El conce atacando mucho, pero lamentablemente abusando del pelotazo, Creándose ocasiones claras pero sin anotar, siendo los corners lo más peligroso que tuvimos.... y mientras tanto LOS CAGONES DE NAVAL en el piso quizás buscando lombrices.
Cuando la desesperación se apodera del equipo en una jugada en el medio campo Salazar se descontrola y agrede a un CAGON y le muestran la amarilla que seria la segunda y se iría expulsado dando pie a que de nuevo y apara variar un NAVALINO CAGON se quedara unos 5 min. en el piso.
UN poco después seria expulsado J. Alvarado tras una barrida en la banda derecha en donde le da un patadón en el rostro a un Jurel.
Ya la desesperación era evidente en todos los hinchas y el equipo, pero fue en los descuentos cuando a punta de GARRA, FUERZA Y CORAZON Herrera hace el gol del empate tras un desborde y la alegría para el león que fue mucho mas que su rival y se había creado las mas claras ocasiones.
El milagro final casi se produce en el último min. de descuento cuando Herrera le falto frialdad al momento de definir cuando había recibido un centro  y quedaba solo frente al arco, cuando hubiera sido la vuelta mas maravillosa del león en todo el año.
Ahora las cosas a sacar a relucir... primero el equipo aun juega desordenado, se pierde mucho terreno en el medio campo y no puede ser que los pelotazos de los centrales sean la mayor fuente de fútbol, mas que el pase y las paredes.
El equipo entró tímido al campo de juego, respetando demasiado a un rival que aunque tenga a su favor que nos han ganado los últimos encuentros, somos más que ellos y hay que faltarle el respeto a todos los equipos, todos son ganables en especial estos.
Del solar no voy a decir nada nuevo contra ti, porque no veo en su desempeño mayores faltas en este encuentro, si es positivo que hoy haya salido de la banca y haya estado dirigiendo al pie de la cancha como debe ser.
Ahora hay que seguir sumando no mas.. no queda otra y ahora hay que ganarle al colista el próximo domingo y hacer lo posible por mantenerse en los primeros lugares, ojala que el equipo tenga mas actitud en los mal llamado clásicos que se vienen en la segunda ronda porque estos partidos son para ganarlos NADA MAS!

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo a lo expuesto en este blog, salvo recomendar que frases como: comer los muertos de hambre! , son molestas, siendo que tiene un blog que representa Conce, mas cuidado con eso, lo demas todo bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... Aki todas las opiniones son bienvenidas... Tienes toda la razon... Se me paso la mano con eso... Quizas pa la otra no hare el reporte hasta ke este mas trankilo y no pasado 20 min despues de terminado el encuentro.
    lo ke si en ningun caso me tomo atribuciones como representante del club porke no lo soy y mi opinion es solo eso... Mi humilde forma de vivir y sentir la fecha a cada semana, pero vuelvo a repetir gracias por la critica y obviamente la tomo como un buen llamado de atencion.

    ResponderEliminar