domingo, 29 de mayo de 2011

Al final la triste realidad ....Deportes Concepcion - Rangers

Uffff... creo tener aun la cabeza muy caliente para escribir, pero creo que igualmente es el momento correcto para hacerlo antes que pase por alto cosas que no merecen ser olvidadas.
Deportes Concepción se farreo nuevamente una gran oportunidad de pelear el torneo de apertura y en un partido más que HORRIBLE solo rescato un empate frente al puntero rangers de Talca.
El comienzo del partido se vio un equipo nervioso y desconcentrado. No muchas jugadas de hilar fútbol ni nada...  en cambio rangers avisaba cada vez que llegaba.
El penal contra Llanos...mmm... bueno gracias a dios que lo cobraron y Herrera lo hizo gol, pero cuanto duraría la alegría??? Uno o dos minutos???? Una desinteligencia en la zaga y Vatter te pone el empate.
Después de eso nada mas.... Berriex no aparecía, Alvarado ni por siacaso, Mauricio Lagos... no se como agarro camiseta!... Herrera pfffff Hamilton Ricard daba mas miedo en el área rival y un solitario Llanos que batallo todo, pero no se reconcilia con el arco.
El segundo tiempo es lo más mediocre que le he visto al conce este año. Luego de la expulsión de un defensa de Rangers, Concepción ni con un jugador mas fue capas de mostrar mayor jerarquía en el campo de juego, de hecho se vio un festival de pases malos, y pelotazos sin destino, para que hablar de los centros a las manos del portero.
Cuando la esperanza se perdía viene el gol de Herrera para poner el 2-1 transitorio, pero que para variar no duraría mucho.
Ahora la polémica de la semana.... Rechazo del conce en defensa y la pelota que se iba lejos, siendo oportunidad de hacer tiempo ya que estábamos en los descuentos, y el pelotero la para y se la entrega al lateral de Rangers. Después de eso un resbalón y un disparo furibundo desde fuera del área y gol de empate y chao para la casa y adiós apertura!.
Echarle la culpa al pasapelotas??? Nada que ver!!!! Que si le falto viveza... Si!, pero los culpables fueron los defensas que los pillan paveando y dejan disparar de fuera del área.
Un empate amargo, pero HAY QUE SER SINCEROS... RANGERS FUE MUY SUPERIOR A NOSOTROS! quedamos prácticamente fuera de la pelea por el apertura y lo que mas me da pena con una sensación de quiebre absoluto con el plantel.
No puede ser que algunos jugadores le echen la culpa a la hinchada, al pasapelotas y quizás quien mas por el mal juego mostrado. Para que decir del DT que debe jurar de guata que la esta haciendo de oro en el club.
Digamos... seguimos invictos en casa!!!! Y de que nos sirve? por favor se necesita una cirugía de inmediato y eliminar al tumor que nos esta dejando fuera de la primera rueda y lo que es mas escandaloso quebrando la relación con el plantel.  Por favor QUE SE VAYA DEL SOLAR!!!!!
Es difícil decir.. La culpa es toda del solar, pero veámoslo de dos puntos... o los jugadores son malos o el no sabe llevar el buque y aprovecharlos.
Yo me inclino por la segunda opción, se ve poca motivación y un equipo que esta haciendo lo que estime conveniente. No creo realmente que del Solar les diga jueguen al pelotazo o saltense el medio campo y que el arquero en el saque sea nuestro gran habilitador. Yo creo que no hay respeto ni ganas de seguir lo que el entrenador quiere plasmar (si es que hay esa intención) y por ende debe irse para que venga otro con mayor filosofía de juego y que se haga escuchar entre los jugadores.
Por ultimo ya para concluir me voy a referir sobre los incidentes al final del partido.
Una vergüenza del porte de un buque!!!! No puede ser que la policía intervenga violentamente contra los hinchas que pacíficamente (con mucha rabia y todo lo que quieran, pero pacíficamente) cantaban contra del Solar.
No creo que los pacos hayan querido entrar y actuar con los caballos, golpeando a niños y mujeres, una con un niño en sus brazos, sin la autorización de alguien de arriba. Así que dirigentes desde mi humilde blog les puedo decir váyanse a la re puta que los parió, porque como hincha me da vergüenza ver que golpean a mis pares por manifestarse y querer lo mejor para el club.
 aki el video de la represion!
Espero buenas noticias en la semana y que por fin se vaya el hanta que tiene enfermo al club.
Me despido muy triste.

3 comentarios:

  1. compadre ...muy buen tu analisis...creo que esta cosa es mitad y mitad....no tenemos jugadores de mala calidad...sino que con 0 pasion por el club que les da de comer.....falta identidad con nuestra institucion ....ojala los dirigentes por fin se den cuenta que ellos con sus malas decisiones estan matando al club....

    ResponderEliminar
  2. deberias dejar como jugador de la semana al pasa pelota por que fue el unico que hizo su pega bien y lo critican ... :/

    ResponderEliminar
  3. esta semana nadie se merece el lugar para el destacado de la semana.. herrera se lo perdio por falto de respeto.... el ricard blanco! ke se cree el wn!

    ResponderEliminar