domingo, 8 de mayo de 2011

rugió el leon y con fuerza....

Gran jornada la de hoy, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, pero una goleada, que la verdad no me acuerdo de cuando no metíamos 4 goles me dejan un sabor mas que dulce.
Empecemos!!!
El equipo comenzó con actitud atacante, si puedo decir que me extraño la posición que ocupó un reaparecido Andrés Colombo... mas por el centro del medio campo que por una banda derecha a la que nos tenia acostumbrado.
No pasó mucho tiempo para disfrutar el primer gol, que nace de una buena jugada colectiva en la que llanos da un pase a lo grande, levantando la cabeza, para habilitar a un Anyelo Alvarado, que se ha ganado con creces su titularidad a punta de buen juego y goles.
Ahora como todo no es maravilloso tras unos desajustes defensivos, en donde el puntero izquierdo de everton nuevamente gano las espaldas en velocidad a un sobrepasado Jorge Alvarado y un buen pase atrás para un potente tiro rasante que Deschamps no contuvo debido a una mala maniobra. Me dirán que soy muy Deschamps-defensor , pero bueno seria según yo su segundo error, que gracias a dios no nos costo el partido y que ademas se sobrepuso con muchas tapadas, algunas de clara opcion de gol. Nota aparte su amarilla por hacer tiempo tras el uno cero transitorio que me parece es mas obra de una actitud traida desde la banca, que algo de él.
En ese momneto del empate empiezan a aparecer los fantasmas de los encuentros anteriores. Un equipo con poca salida y claridad a la hora de armar juego, pero todo cambiaria al segundo tiempo.
La segunda etapa es lo mas brillante que se le ha visto a concepción durante el campeonato, un equipo que sacó a relucir la garra, pero lo mas importante goles y buen fútbol, con un Herrera que se mando una jugada mas que vistosa para con dos enganches dejar sin opción al arquero de Everton.
Ahora me voy a detener en especial para destacar el trabajo de un Mariano Berriex, que ya había mostrado mas fútbol en el primer tiempo de lo que venia haciendo, teniendo en cuenta que se sumó al plantel titular a ultima hora debido a una lesión de ultima hora de Andrés Diaz y mas encima jugando en un puesto que no es el que habitualmente ocupa hizo un muy buen partido que coronó con un golazo, pero que ya había avisado que venia con todo en una jugada previa en donde en una situación similar estrello su disparo en el poste.
Su celebración mas que merecida y el gesto de escuchar las pifias, totalmente entendible. Su presencia en el equipo había sido mas que cuestionada por su bajo rendimiento en los últimos 3 partidos, pero hoy a punta de buen fútbol y un gran gol nos da a entender que hay material para ser mas que considerado.
Ahora el ultimo gol era mas que nada para poner un final apoteósico para una hinchada que se reencontró con el equipo, ya que creo en mi apreciación y creo también que la del hincha en general, esta es la forma en que queremos ver jugar al equipo, con actitud y buen juego.
Ahora para finalizar... se nos vienen dos salidas de visita frente a rivales que creo que son accequibles, así que espero que el Sr DT, siga con la presión de sacar resultados y se siga con la linea de juego que se mostró el segundo tiempo, es mejor perder con una actitud ofensiva y buscando el triunfo constantemente, que la especulación y en especial el ratonismo con tal de sacar un punto sin hacer lo posible para conseguir lo tres!!!
adelante con fuerza, garra y corazón que esta victoria nos deja con la moral muy alta para afrontar lo que se viene!!!!!

1 comentario:

  1. esperemos que se siga jugando asi... buen comentario marce ;)


    PD: todo por que el capitan hoy llevo a su hijo, ya que el solo es yeta XD

    ResponderEliminar