jueves, 21 de abril de 2011

Al parecer algo mas ofensivo que antes!

Por informacion recibida desde www.purofutbol.cl al parecer los gritos de los hinchas han causado algun efecto en el cuerpo tecnico.Ya con la sorpresa de la semana pasada al poner a Angelo Alvarado en vez de Mariano Berriex en el medio campo lila, se dislumbra que quizas pueda existir algun tipo de cercania entre lo que quiere la gente para el equipo y lo que el Dt quiere plasmar como tal.
Me gusta esto que sucede en el equipo... la alternancia entre Alvarado y Berriex, segun mi punto de vista, genera una suerte de competencia por demostrar quien merece jugar de creador, recordandome los tiempos en que Matias Fernandez se disputaba un puesto con Jorge Valdivia, que a la postre solo resultaria en mejores resultados para su equipo y la seleccion.
Ahora el DT estaria dispuesto a colocar a Berriex y Alvarado juntos....  a mi gusto, lo ideal seria Alvarado de centro y Berriex como volante por alguna banda, por la mayor movilidad y habilidad con ambas piernas del primero... pero eso es lo que quiero yo y el DT no es de hacer lo que le gusta al hincha, pero esperemos que ,como ha sido la tonica durante el torneo, sigamos invictos de local y en el liderato de la primera b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario